Busca en el sitio

jueves, 30 de marzo de 2023

FORO INTERNACIONAL BUSCA DIALOGAR SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS MÁS JUSTAS PARA LA POBLACIÓN LGBT+

La Fundación Igualdad LGBT tiene el agrado de invitar a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general al "Intercambio de Políticas Públicas en favor de la población LGBT+", un evento que se realizará el próximo jueves 30 de marzo a las 14:00 en el auditorio defensoría del pueblo, calle Colombia #440.

El objetivo principal de este encuentro es fomentar el diálogo y la discusión entre representantes de instituciones gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil, activistas y personas de la población LGBT+ para compartir experiencias y estrategias que contribuyan al desarrollo de políticas públicas más justas, inclusivas y efectivas en favor de esta población.

Durante el evento, se llevarán a cabo distintas ponencias y mesas de discusión en las que se abordarán temas como la inclusión laboral, el acceso a la salud, la igualdad de derechos y la lucha contra la discriminación, entre otros. También se contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales (Bolivia, Argentina y Chile) que compartirán sus experiencias y buenas prácticas en la materia. Desde Fundación Igualdad LGBT, queremos invitar a la prensa y todas las personas interesadas en participar de este importante intercambio de ideas y experiencias para que juntos podamos avanzar en la construcción de una sociedad más justa e inclusiva para toda la población.

Agradecemos de antemano su colaboración y esperamos contar con su presencia en este importante evento.

Para mayor información, puedes escribir a:

77647857 – Alex Bernabé Colque - Director de Fundación Igualdad LGBT

63436121 – Rosio Villafuerte - Activista por los derechos humanos
FORO INTERNACIONAL BUSCA DIALOGAR SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS MÁS JUSTAS PARA LA POBLACIÓN LGBT+

FORO INTERNACIONAL BUSCA DIALOGAR SOBRE POLÍTICAS PÚBLICAS MÁS JUSTAS PARA LA POBLACIÓN LGBT+

No hay comentarios.:

Publicar un comentario